LOS TRES PRESIDENTES A NIVEL MUNDIAL DEL 4K Y 8K, EN LA 4K HDR SUMMIT

jueves, 22 de octubre de 2020

Los presidentes de la Alianza mundial de la Ultra Alta Definición (UHD Alliance), del Foro mundial de la Ultra Alta Definición (Ultra HD Forum) y de la Asociación 8K (8K Association) han confirmado hoy su participación en la 4K HDR Summit los próximos 17, 18 y 19 de noviembre.

Michael Zink, presidente de la UHD Alliance y vicepresidente de Tecnología Emergente de Warner Bros; Thierry Fautier, presidente del Ultra HD Forum y vicepresidente de Estrategia de Video de Harmonic; y Chris Chinnock, presidente de la 8K Association y presidente de Insight Media, compartirán sus novedades con los asistentes de la 4K HDR Summit.

Además de sus esperadas presentaciones, los tres presidentes compartirán, por primera vez, y de forma exclusiva en la 4K HDR Summit, un panel en el que intercambiarán sus impresiones sobre el estado del ecosistema 8K.

La sexta edición de la 4K HDR Summit hará un análisis del estado del arte de la Ultra Alta Definición a nivel internacional, y también del 8K de la mano de los mejores expertos a nivel mundial.

Los inscritos a la 4K HDR Summit Virtual 2020 podrán seguir las sesiones por streaming, además de consultar demos online, asistir a webinars exclusivos y hacer networking a través de vídeo reuniones con ponentes y participantes.


Sponsors