LOS CANALES 4K EN EMISIÓN Y EL CASO DE ÉXITO DE LA RAI4K, EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA 4K HDR SUMMIT

jueves, 15 de octubre de 2020

La multinacional francesa de satélites, Eutelsat, presentará en la sexta edición de la 4K HDR Summit, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en formato virtual, los canales 4K que actualmente se están emitiendo a través de sus satélites.

En total, en todo el mundo, hay más de 200 canales o servicios de televisión que emiten en Ultra Alta Definición, muchos de ellos por satélite, como NASA TV UHD, cuyas novedades también serán presentadas en la sexta edición de la 4K HDR Summit.

Cristiano Benzi, Senior Vice President Global de Eutelsat, también analizará el caso de éxito de RAI (Radiotelevisione Italiana), como la primera cadena de servicio público europeo que ha lanzado un canal permanente UltraHD, RAI4K, para su público.

El lanzamiento de RAI4K, que se inauguró oficialmente como canal permanente en julio de 2019, comenzó en pruebas con la transmisión de los partidos de la Eurocopa 2016. El canal está disponible sólo vía satélite en la plataforma italiana en abierto "TivuSat".

Benzi también compartirá con los asistentes profesionales de la 4K HDR Summit los desafíos a los que se enfrentan actualmente la RAI y Eutelsat en la instalación y el lanzamiento con éxito de RAI4K.

Los inscritos a la 4K HDR Summit Virtual 2020 podrán seguir las sesiones por streaming, además de consultar demos online, asistir a webinars exclusivos y hacer networking a través de vídeo reuniones con ponentes y participantes.


Sponsors