LA 4K HDR SUMMIT VIRTUAL 2020 ABRE SU PLATAFORMA, CON VIDEO REUNIONES, DEMOS Y WEBINARS EXCLUSIVOS

jueves, 12 de noviembre de 2020

La 4K HDR Summit, el principal encuentro internacional sobre Ultra Alta Definición, abre hoy su plataforma, donde los inscritos pueden solicitar desde este momento video reuniones con todos los ponentes y participantes, los días previos, durante y posteriores al evento, con el objetivo de que la 4K HDR Summit Virtual sirva como plataforma permanente y exclusiva sobre el 4K, HDR y 8K.

A partir de hoy mismo, cada uno de los inscritos en la 4K HDR Summit Virtual 2020 dispone de su propio perfil, desde el cual podrá configurar su disponibilidad de agenda para recibir y enviar solicitudes de video reunión con ponentes y otros participantes los días previos, durante y posteriores al evento.

Además, los inscritos también tiene acceso a las ponencias de las cinco ediciones anteriores de la 4K HDR Summit y, según se vayan emitiendo las ponencias de esta nueva edición, podrán verlas de nuevo, en vídeo bajo demanda (VOD).

La plataforma de la 4K HDR Summit, desarrollada por Medina Media Events, dispone de una zona de demos abierta al público general, de forma gratuita, para aquellos que quieran ver las demos que irán estando disponibles de las empresas participantes, entre las que se incluyen demos y webinars exclusivos de empresas líderes como son Appear TV, Dolby, Rohde & Schwarz, Fraunhofer, Sony, Nokia, Eutelsat, RTVA o Ateme, entre otras.

Todas las demos y webinars se pueden disfrutar accediendo de forma gratuita a la plataforma del 4K HDR Summit Virtual (virtual.4ksummit.com) o a través de la página web oficial del evento www.4ksummit.com.

La sexta edición de la 4K HDR Summit cuenta con el apoyo de Telemundo Global Studios, Ateme, Ross, Mediakind, Dolby, Appear TV, Samsung, RTVA, Fraunhofer, Eutelsat, Rohde & Schwarz, Canon, Sony, Hispasat, Nokia, Cellnex, Mome, Vestel, Axión, UHD Forum, Europa Creativa Media Desk Andalucía y Málaga de Moda Talento Original, marca promocional de Diputación de Málaga.

Los inscritos a la 4K HDR Summit Virtual 2020 podrán seguir las 30 sesiones que se ofrecerán durante 3 días por streaming, además de consultar demos online, asistir a webinars exclusivos y hacer networking a través de vídeo reuniones con ponentes y participantes.


Sponsors